Titulares

    Policías y serenos intervienen pollada que se realizaba en pleno Estado de Emergencia

    Agentes de la Policía y el serenazgo de Surco, intervinieron una vivienda donde se desarrollaba una pollada bailable, en pleno estado de emergencia.

    Entre los invitados a la reunión, las autoridades encontraron a una persona requisitoriada por robo agravado.

    En atención a la queja de los vecinos, los agentes incursionaron en la vivienda de la Av.  Jorge Chávez 697, interior 1B.

    Ante la presencia de las autoridades, todos los invitados se escondieron en el segundo piso, mientras que la dueña de la casa trataba de convencerlos que se trataba de una reunión con su hija, a pesar de la gran cantidad de botellas de licor consumidas.

    Un policía empezó a llamar a los asistentes que se habían ocultado. De ahí descendieron Víctor Alonso Burga Minaya y Jhonatan Habad Pérez Solís. Este último tenía una requisitoria por el delito de robo, según los efectivos presentes.

    “En total salieron tres mujeres y tres hombres. El policía pasó pantalla y uno de ellos estaba pedido por la justicia. Había sillas, música y botellas vacías. Para nada se respetaba las disposiciones del Gobierno por el COVID-19”, indicó Hugo Landeo, sereno GIR de Surco.

    Los participantes de la pollada fueron conducidos a la comisaría de Surco.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *