5 miembros de una familia fueron asesinados por terroristas

5 miembros de una familia fueron asesinados por terroristas

El ataque terrorista de Sendero Luminoso en el Vraem acabó con la vida de 5 miembros de una familia entre ellos dos inocentes niñas. Las víctimas fueron identificadas como Marcelina Ochoa Ccahuana (36), Dianne Genoveva Ochoa Ccahuana (28), Carmen Rosa Ochoa Ccahuana (22) y las menores de edad responden a las iniciales L.A.Q.O. (4) y A.Y.G.O. (1).

En medio del dolor que la embarga por perder a sus hijas y nietas, Alexandra Ccahuana(67), pidió apoyo económico ya que no cuenta con los medios para el cajón ni para el nicho.«Soy viuda hace ocho años, no tengo plata ni donde enterrarlas, ¿Cómo voy hacer para pagar cinco nichos?, por favor solicito ayuda económica para poder velar a mi familia», dijo entre lágrimas.

En tanto su hijo Miguel Carlos detalló que sus familiares murieron calcinados y quedaron irreconciliables. “Teníamos un negocio de bar donde se encontraba un motor que utilizaban para labores agrícolas y que funcionaba a base de combustible, esa máquina explotó producto de los disparos, terminando por matar a mis familiares, ahí todos se han quemado, sus cuerpos no están completos, si no en pedazos, quedando solamente sillas y parte de un motor generador”, reveló. Los cuerpos son velados en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, Junín.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.