WhatsApp tendrá nuevo nombre con cambio de denominación del ‘Face’

WhatsApp tendrá nuevo nombre con cambio de denominación del ‘Face’

Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, confirmó que su compañía pasará a llamarse Meta, haciendo referencia a un nuevo proyecto en el cual, asegura, cambiará la forma en la que las personas estén conectadas.

Desde luego WhatsApp también realizará algunos cambios, en realidad la variante se dará en su ‘apellido’. ¿Cómo? Ya no se llamará ‘WhatsApp from Facebook’, sino ‘WhatsApp from Meta’ (WhatsApp desde Meta), esto con el objetivo de que sepas claramente que la app de mensajería pertenece a la compañía de la red social.

PROYECTO AMBICIOSO

Muchos usuarios desconocen a que se refiere el termino ‘Metaverso’, según las palabras del empresario estadounidense, quien reveló que el proyecto brindará una experiencia de internet inmersivo, en la cual se podrá interactuar por medio de la realidad virtual y la realidad aumentada.

Zuckerberg asegura que los usuarios podrán crear, comunicarse, realizar actividades de un entorno a otro, donde el internet y la experiencia humana convergerán. Y advierte que su proyecto “parece ciencia ficción” y que pocos comprenden lo que propone, pero aún no sabe cuánto tiempo tomará en consolidarse.

Una cosa es segura, con el pasar de los tiempos la tecnología a estado en constante evolución , asi que no parece tan descabellada la idea de suponer que en un futuro esto podría suceder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *