Wanda Nara no perdona al ‘partidor’ Icardi tras su intento de reconquista

Wanda Nara no perdona al ‘partidor’ Icardi tras su intento de reconquista

Mauro Icardi se hizo famoso, no por sus goles, sino por ‘quitarle’ la esposa a su amigo, el exfutbolista Maxi López, en 2013. Así, el delantero argentino del PSG se ganó la fama de ‘partidor’.

Pero ahora, el ‘9’ la pasa mal, porque su esposa y representante Wanda Nara dejó entrever que una infidelidad de Icardi produciría una separación.

En sus redes sociales, Icardi se mostró arrepentido: felicitó a la madre de sus dos hijas por el Día de la Madre (en Argentina se celebró este domingo) y publicó en sus ‘stories’ de Instagram una imagen junto a Wanda Nara, quien luce un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

Sin embargo, la modelo uruguaya ha publicado en uno de sus ‘stories’ una nueva réplica a Icardi. En ella, la modelo muestra su mano sin ningún anillo en ella con el siguiente mensaje: «Me gusta más mi mano sin anillo«.

El drama entre ambos empezó el sábado cuando Wanda Nara publicó el siguiente mensaje en sus ‘stories’ de Instagram: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!». Y dejó de seguir en Instagram tanto a Icardi como a María Eugenia’China’ Suárez, quien aparentemente sería la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel y habría sido la causante del final de su matrimonio, ya que la modelo argentina lo dio por concluido y puso tierra de por medio viajando de París a Milán con sus hijos.

Afectado por esta situación, Icardi no ha entrenado con PSG y no jugará mañana ante RasenBallsport Leipzig de Austria, por la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *