Regalan casa a heladero del TikTok, pero D’Onofrio no tuvo nada que ver

Regalan casa a heladero del TikTok, pero D’Onofrio no tuvo nada que ver

D’Onofrio es hoy tendencia en Twitter. ¿Qué pasó? El heladero protagonista del video viral donde recorre el cañón del Autisha solo para vender un helado fue premiado con una casa amoblada, pero la empresa que actualmente pertenece a Nestlé no tuvo nada que ver.

Tras el impacto en redes sociales, la alcaldesa de la provincia de Huarochirí, Eveling Feliciano decidió donarle una casa prefabricada con todos los muebles, además un juego de sala, un juego de comedor, una refrigeradora, una cama y una cocina industrial con su balón de gas.

“Nunca lo pensé, nunca imaginé estos regalos de la doctora (Feliciano). No me voy a cansar de agradecerle y pedirle a Dios que la ayude en su trabajo”, dijo emocionado Germán Ludueña Vicharra, de 65 años.

En una entrevista con el noticiero Buenos Días Perú, Ludeña contó que todos los días sale a trabajar a las 5 de la mañana y regresa a casa las 9 de la noche, tras incansables recorridos para vender sus productos. Y la vida le cambió con un video de TikTok.

Tras una mención en sus redes sociales, D’Onofrio solo le ofreció un trabajo de almacén a don Germán, quien no aceptó por lo avanzado de su edad. La empresa perdió así una valiosa ocasión de reconocer a un abnegado colaborador. Por eso, los usuarios de Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *