¿Qué pasó? ‘U’ despide a Paolo Maldonado en el día de su cumpleaños

¿Qué pasó? ‘U’ despide a Paolo Maldonado en el día de su cumpleaños

Paolo Maldonado, cinco veces campeón con Universitario, pasó su cumpleaños número 47 de la peor forma. El club de sus amores lo despidió y no se le permitió el ingreso a las instalaciones de Campo Mar, donde se desempeña como entrenador de menores.

La administración de Luis Sierralta, que pertenece a Gremco, no usó ninguna de las redes oficiales del club crema para emitir comunicado alguno sobre la situación del exjugador. Eso sí, enviaron un saludo por el día de su onomástico.

Maldonado reveló que ya habían tomado medidas contra él por ser trabajador de la administración anterior (Raúl Leguía), como quitarle el equipo femenino para dárselo a Juan Pablo Durand. Y luego, llamó a efectivos policiales para que constantes la situación.

¿Cuál fue la razón? Roberto Martínez, actual asesor deportivo del club, tiene una versión: «Así se manejan las cosas en la U, han despedido a Paolo Maldonado, entrenador de menores, con excusas tontas. Represalias de estos impresentables porque asistió a una reunión por los 97 años con nosotros», sostuvo.

La salida del exvolante se suma a las de tres jugadores canteranos del equipo principal (Luis Valverde, Mathías Carpio y José Soto), todas ellas realizadas en menos de un mes, aunque los motivos que se dieron para las mismas fueron diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *