Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación sentimental

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación sentimental

El cantante de cumbia Pedro Loli y la productora Fiorella Méndez usaron sus redes sociales para anunciar que su relación sentimental no va más.

Ambos enviaron sendos mensajes, de manera coordinada, para aclarar su situación. Algo que no ocurrió con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por ejemplo.

La joven empresaria y el cantante, que no llegaron a contraer matrimonio pero tienen un hijo en común, usaron sus Stories de Instagram para compartir sus mensajes.

“Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental”, se lee en el texto escrito por Fiorella.

Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos una familia y siempre lo seremos, sin embargo, por motivos personales hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, posteó el ganador de El Artista del Año.

HISTORIA ACCIDENTADA

Todo empezó en 2018. En diciembre de ese año se anunció el embarazo de Fiorella y meses después, el cantante le propuso matrimonio. Pero al año siguiente se separaron por un ‘ampay’ del cantante con mujer de 19 años identificada como Jamileth Resurección. En 2020 retomaron la relación, pero la misma llegó hoy a su fin.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *