Netflix: fans critican a actor Nikko Ponce por su papel como Paolo Guerrero

Netflix: fans critican a actor Nikko Ponce por su papel como Paolo Guerrero

Tras el anuncio de Netflix sobre la nueva serie que ya empezó a realizarse este jueves sobre el futbolista Paolo Guerrero,  decenas de hinchas y cibernautas criticaron la designación del actor Nikko Ponce que se encargará de interpretar al «Depredador».

A través de las redes sociales, decenas de fans manifestaron que Nikko Ponce no tiene un parecido físico cercano a Paolo.

«jaja, Netflix, cómo hacen este blackface?. Paolo Guerrero es afroperuano y ustedes escogen a la versión maligna de Daniel Olivares para representarlo, se pasan de pendejos», comentó un cibernauta en su cuenta de Twitter. 

«Escoger a Nico Ponce siendo de un tono de piel distinto a Guerrero ya es escandaloso, lo peor ahora sería que lo intenten oscurecer con maquillaje para que se parezca más a Guerrero, eso sería la cereza del pastel pero los creo capaz», dijo otro cibernauta.

«Y quién hará de Paolo? Nico Ponce?!? Hasta donde yo se Paolo blanco no es. Por ahí ya empezamos mal. Por lo demás sabido es que en Perú el fútbol gusta así que fácil tendrá éxito y ojalá eso abra puertas de más y mejores series y con mayor diversidad de actores», dijo otro usuario en su red social de Twitter.

«Primero Magdyel Ugaz haciendo blackfishing como Doña Peta y ahora Nico Ponce como Paolo? Qué está pasando con mi Perú», comentó otra usuaria de la red social.

GUIONISTA PRONOSTICA ÉXITO DE LA SERIE SOBRE PAOLO

En medio de estas críticas, otro grupo de fans aplaudió la designación de Nikko como el actor que interpretará a Guerrero.

A su vez, el reconocido guionista y productor de series peruanas, Eduardo Adrianzén, aseguró que la serie tendrá un éxito en la plataforma de Netflix.

«Uy, empezaron los hater a odiar que Netflix producirá serie sobre Paolo. Miren: Netflix no financia temas que sean preocupación cultural de ningún país. Produce lo que evalúa comercial y vendedor (el Último Bastión lo produjo TV Perú, Netflix solo compró)
Exitazos a los colegas», dijo Adrianzén en su cuenta de Twitter.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *