Madre de Melissa Paredes fue hallada culpable de maltratar a su hijastro

Madre de Melissa Paredes fue hallada culpable de maltratar a su hijastro

La familia de Melissa Paredes no encuentra paz. La madre de la modelo tiene medidas correctivas a favor de su hijastro, pues fue hallada de maltratarlo físicamente.

El programa ‘Nunca más’, dirigido por Andrea Llosa, hizo el seguimiento a la denuncia por maltrato infantil en contra Celia Rodríguez, de hace cuatro años.

Roxana del Carpio, tía del menor de edad, y dio detalles de la denuncia: “Ya hace cuatro años se formuló una denuncia porque no es que tengamos suposiciones, teníamos hechos. El médico legista de la Fiscalía pudo comprobar las agresiones físicas y psicológicas que tenía el menor. Celia, madre de Melissa (Paredes) lo agredía».

«Aparecía con lesiones en las piernas o lo castigaba para que se vaya a una habitación oscura, es lo que declaró al Ministerio Público”, agregó la tía del menor, quien afirmó que el Poder Judicial dio medidas correctivas a favor de su sobrino, quien actualmente vive con su hermana mayor y ya no con su padre y con su madrastra.

“Siempre hubo algunos atrasos en el Poder Judicial y la magistrada que había en ese entonces quería tomar los medios probatorios. Cuando se llegó al programa se tuvo más cuidado porque había nuevas leyes a favor de los huérfanos de madre”, relató.

Melissa Paredes está en el ojo de la tormenta luego de su ‘ampay’ con Anthony Aranda, su bailarín en Reinas del show, mientras estaba casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La exconductora de América Hoy, en tanto, reapareció en redes sociales mostrando sus fotos de una matinée, donde ella fue la madrina.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *