Ladrón venezolano pide a gritos que lo arresten para no ser linchado

Ladrón venezolano pide a gritos que lo arresten para no ser linchado

Un extranjero que fue sorprendido robando en la azotea de una vivienda del distrito Santa Anita, rogó a los serenos que lo arresten y lo lleven a la comisaría, ante el temor de ser linchado por los vecinos.

“Hagan el procedimiento. Yo quiero que me denuncien y me metan preso, por favor”, suplicaba el facineroso. El ruido de las motos y patrulleros que llegaron al lugar despertó a los vecinos, quienes desde sus ventanas pedían que los propios residentes castiguen al ciudadano venezolano, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Tras dar la alerta a la comisaría, una patrulla policial llegó al lugar y procedió a registrar al detenido, hallando unas 30 llaves en el bolso que llevaba colgado en la cintura. Según la PNP, el ladrón usaría esas llaves para forzar el ingreso en algunas viviendas o habitaciones de las casas a las que entraba.

Los vecinos informaron que para cometer su último robo, el delincuente llegó a la azotea de la casa ingresando por un colegio que ahora luce abandonado debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *