La Victoria: Gamarra arrancó campaña navideña 2021 y de Año Nuevo para recuperarse de la crisis

La Victoria: Gamarra arrancó campaña navideña 2021 y de Año Nuevo para recuperarse de la crisis

Aunque aún estamos en octubre, el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, inició la campaña navideña y de Año Nuevo 2022.

Los comerciantes de Gamarra ya están vendiendo ropa de primavera-verano con descuentos de hasta 40%.

“La campaña navideña en Gamarra arranca en octubre. Nosotros terminamos agosto y setiembre liquidando todo nuestro stock de invierno, e inmediatamente comenzamos con la producción para enfrentar la campaña navideña”, dijo la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, a la agencia Andina.

“En este mes y noviembre es toda la venta por mayor, por lo cual es la mejor oportunidad para los comerciantes y emprendedores de todo el país que quieran abastecerse de ropa, con la colección primavera-verano 2022”, agregó.

DESCUENTOS DE HASTA 40%

Saldaña indicó que actualmente están en plena producción para la temporada primavera-verano 2022. Ya están vendiendo prendas de vestir con descuentos de 30% a 40% por inicio de la campaña.

“La ropa que se produce en Gamarra es de buena calidad y con mejores precios. Aquí se pueden encontrar prendas desde 10 soles, o vestirse por completo con 40 a 50 soles”, dijo.

ROPA DE NIÑOS Y JÓVENES ES LO MÁS VENDIDO

Lo más vendido en la campaña navideña es ropa para niños y prendas de verano para los jóvenes y adultos.

“Durante años anteriores la venta por mayor significaba entre 60% a 70%. Ahora, en este año y el 2020, limitados por la pandemia y los traslados a provincias, la venta por mayor es 50% y por menor 50%”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *