Juliana Oxenford ‘destruye’ a Sigrid Bazán: «le daba asco salir a la calle”

Juliana Oxenford ‘destruye’ a Sigrid Bazán: «le daba asco salir a la calle”

La periodista Juliana Oxenford reveló algunos detalles del paso por la televisión de la congresista Sigrid Bazán, durante una transmisión por Instagram con el escritor Renato Cisneros. Y le ‘pegó’ con todo.

«Desde que la conocí dije esta chica no me gusta, esta chica no le importa el periodismo, esta chica lo que quiere es poder”, sostuvo la conductora de televisión, quien siguió revelando detalles sobre el paso de la parlamentaria de Juntos por el Perú por Latina.

Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’. O ‘me tengo que ir a Barcelona un rato’… Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, aseguró, generando que Cisneros se riera.

A ella le daban un espacio chiquitito y ya estaba viendo en qué momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba o Lorena Álvarez estaba con diarrea para ir y decir yo quiero ese lugar, me consta. Qué desesperación, por Dios”, aseguró Juliana.

Finalmente, aseguró que Sigrid Bazán insultó y maltrató a un periodista de investigación del canal, y que se incomodaba cuando le quitaban protagonismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *