¡Hecho un diablo! Cristiano Ronaldo retorna al Manchester United

¡Hecho un diablo! Cristiano Ronaldo retorna al Manchester United

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United -club en el que jugó entre 2003 y 2009- tras abandonar la Juventus de Turín apenas tres cursos después de su salida del Real Madrid.

Tras unas intensas 72 de horas en las que el jugador portugués comunicó al club su intención de cambiar de aires, el delantero de 36 años se ha decantado por el equipo que le vio crecer y donde se consagró como una estrella mundial. La llamada de Sir Alex Ferguson  hizo cambiar de opinión a Cristiano, cuyo fichaje era pretendido por el Manchester City.

El astro portugués firmó por los ‘diablos rojos’ hasta 2023 y percibirá un salario anual cercano a los 30 millones de dólares. El costo total del traspaso sería 228 millones de dólares.

‘CR7’ será dirigido por el danés Ole Gunnar Solksjaer, quien también contará con los nuevos refuerzos Jadon Sancho y Raphael Varane.

Cual ‘hijo pródigo’ ,vuelve al United 12 años después, en una ciudad donde dejó sello con sus 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles que le llevaron a conseguir 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions League. Lo hace dejando atrás una etapa amarga en la Serie A con la Juventus, con quienes marcó 101 dianas en 134 choques que se tradujeron en 5 títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *