Exdirigente de Movadef ingresó a Palacio y quiso reunirse con Bellido

Exdirigente de Movadef ingresó a Palacio y quiso reunirse con Bellido

Insólito. El expresidente del comité electoral del organismo de fachada de Sendero Luminoso, César Tito, ingresó a las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros buscando reunirse con el premier Guido Bellido.

El también integrante de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate) permaneció en Palacio desde 09:56 a.m. hasta las 11:08 a.m, y dijo ser representante del SUTEP según registra el portal de Transparencia.

Sin embargo, desde sus redes sociales, SUTEP rechazó tal versión: «Se trata de un personaje impostor que usurpa el nombre de nuestro sindicato».

Y minutos después, el área de prensa de la PCM negó que Tito y sus acompañantes se hayan reunido con el premier Guido Bellido. Y explicó que el tema de ingresos al local es responsabilidad de Seguridad del Estado.

Tito, uno de los fundadores de Movadef, ingresó con siete personas y se supo que pretendían presentar sus reclamos contra el Gobierno Regional de Puno por una presunta malversación de fondos en la asignación a un hospital.

En las afueras de Palacio, una turba enardecida mostró aves muertas a las cámaras de los periodistas para evitar que se le interrogue sobre su reunión con el jefe del Gabinete Ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *