Callao: capturan a los paisas de Bocanegra que hacían su agosto con delivery [FOTO]

Callao: capturan a los paisas de Bocanegra que hacían su agosto con delivery [FOTO]

Dos sujetos y una mujer, que conformaban la banda «los paisas de Bocanegra», cayeron con 300 gramos de PBC, 34 ketes y 800 soles en la mano.  Agentes de la Policía Nacional del Perú los capturaron tras un seguimiento por el sector de Bocanegra.

La banda delictiva operaba en el Callao, donde hacía su negocio de tráfico de drogas con la modalidad de delivery de 24 horas.

Los intervenidos fueron identificados como Jimmy Pinillos Salgado (50) “Negro”, a quien se le halló en su poder 12 ketes de PBC y 9 soles en monedas; Jaime Zapata Suarez (38) “Perro”, a quien se le halló en su poder once 11 ketes de PBC y 10 soles; y Jackelly Johanna Fababa Alvarez (23) “charapa”, a quien se le halló en su poder 11 ketes de PBC, un equipo celular y 36 soles.

Los tres traficantes fueron capturando cuando estaban en el frontis de la casa que usaban como guarida en el inmueble de la Mz F 13, lote 7- Fraternidad Bocanegra – Callao.

Cuando se percataron de la presencia policial, los traficantes intentaron esconderse en la vivienda. Pero los agentes reaccionaron y los interceptaron.

Al efectuar el registro domiciliario, en uno de los ambientes utilizado como dormitorio, se halló 1 bolsa de polietileno, en cuyo interior había trescientos 300 gramos de una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer PBC y S/800 soles en billetes y monedas, producto de la comercialización de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *