Víctor Angobaldo, exempresario artístico y ahora entregado a Dios en la Hermandad del Señor de Luren en el Callao, denunció irregularidades que involucran al obispo, monseñor José Luis del Palacio y su Vicario Jorge Escorcia Angarita en presuntos malos manejos con las hermandades chalacas.
“Existe un personaje en el Callao llamado Víctor Bazantes que manifiesta en todas las hermandades ser el coordinador de las mismas. Es más se toma atribuciones debido a su estrecha amistad con el Vicario Jorge Escorcia Angarita, y todo al parecer con la anuencia del obispo Del Palacio” precisó Angobaldo, quien actualmente ocupa el cargo de presidente de la Hermandad Chalaca del Señor de Luren del Callao.
Angobaldo puntualiza que él y representantes de otras hermandades fueron destituidos sin haber sido notificados, situación que no se ajusta a los reglamentos. “Según los estatutos eclesiásticos y de la propia hermandad, no existió notificación a través del Vicario Judicial del Obispado. Ante alguna denuncia formulada, lo usual es que se emita una resolución de ceses de funciones de su directiva, en conjunto, pero lamentablemente no hubo nada de eso”, acotó.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.