Hicieron justicia por mano propia. Una turba enardecida capturó y prendió fuego a dos sicarios que acababan de asesinar a un sujeto que, a su vez, tenía antecedentes policiales.
El hecho ocurrió el 25 de diciembre en ciudad de Bahía de Caraquez, en Ecuador, la tarde del 25 de diciembre. Los criminales, a bordo de una motocicleta le dispararon a Álex Mendoza, alias ‘Gordo Álex’ en el malecón del estuario del río Chone. Mendoza fue trasladado al Hospital Miguel Hilario Alcívar, donde se certificó su muerte y que tenía doce impactos de bala.
Durante la huida, los delincuentes fueron interceptados por vecinos de la zona, que los golpearon. Minutos después, fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego en una escena que fue grabada en varios vídeos que más tarde se difundieron en redes sociales.
La Policía local llegó al lugar y acordonó el área donde estaban los cuerpos calcinados. El jefe del Distrito de la Policía Sucre-San Vicente, Benito Argüello reveló que Mendoza tenía antecedentes penales y que acaba de salir de prisión tras cumplir condena. Y los agentes iniciaron las investigaciones para capturar a quienes quemaron vivos a dos criminales.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.