Sujeto baja de auto y apuñala a mujer policía que dirigía el tránsito

Sujeto baja de auto y apuñala a mujer policía que dirigía el tránsito

Un sujeto atacó con un arma blanca a una suboficial de la Policía Nacional del Perú que cubría su servicio policial de aceleramiento de tránsito entre la zona de Trapique y la Panamericana Norte, distrito de Comas.

La suboficial PNP Mayra Villarreal Tasayco recibió atención médica en la Clínica Jesús del Norte, a donde fue trasladado por agentes de la Policía que llegaron al lugar alertados del hecho de sangre.

El agresor, de nombre Diego Sandy Moguyama, natural de Contamana, Loreto, fue llevado inicialmente a la Comisaría de Santa Luzmila. Posteriormente será trasladado a la sede de la Dinincri, en la avenida España, en el Centro de Lima, a fin de profundizar las investigaciones.

El director de Tránsito y Seguridad Vial, General PNP Carlos Malaver refirió que el atacante, que fue reducido por personal de limpieza y recicladores, provocó heridas en la zona de la espalda y altura de cuello a la custodia del orden que nada pudo hacer para defenderse

El estado de salud de la suboficial es estable. En el establecimiento médico fue diagnosticada con politraumatismo con arma blanca, trauma de tórax y hueco en el pulmón.

El Ministerio del Interior emitió un comunicado rechazando el cobarde ataque a la suboficial.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.