PNP: Captura a banda criminal “Los injertos del llauca” y allanan sus viviendas

PNP: Captura a banda criminal “Los injertos del llauca” y allanan sus viviendas

Un mega operativo se llevó a cabo en Callao y Ate, logrando la captura de dos delincuentes, en la intervención. El detenido identificado como Glen Braczo Parra Salcedo, alias “Peluca”, cuenta con múltiples antecedentes penales en su haber. En una entrevista el coronel a cargo del operativo detalló que “Peluca” tenía una prisión domiciliaria desde el 2017, pero desde octubre del año pasado estaba como prófugo.

Este sujeto, quien es la cabecilla de “Los injertos del Llauca”, se le capturó en la urbanización de Mayorazgo, en la cuadra 2 de la calle Madrid, en el distrito de Ate Vitarte. Además, se intervino a Enrique Rodríguez Chávez “Cañita”, conocido así en el mundo del hampa estaba escondido en el distrito de Lince.

Dos sujetos pertenecientes a esta banda criminal, se dieron a la fuga, tras un aviso que les hicieron llegar de que las autoridades estaban haciendo un operativo para sus capturas. Estos delincuentes fueron identificados como Carlos Eduardo Pérez Hurtado “Carlitos”, y Robert Anthony Carrillo Muñiz “Loco Tony”.

Gracias a esta intervención se allanó 4 viviendas donde se encontraron armas de fuego, droga, celulares, por lo que informó el coronel que esta banda viene siendo el terror de los ciudadanos con sus múltiples delitos desde octubre y diciembre del 2019.

También puedes ver:

EL AGUSTINO: Intervienen a decenas de personas que participaban de una fiesta en plena calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.