Pedro Castillo: Revelará la cantidad de dinero que ganan los periodistas de televisión

Pedro Castillo: Revelará la cantidad de dinero que ganan los periodistas de televisión

Desde Ayacucho el candidato a la presidencia del partido Perú Libre, Pedro Castillo, sorprendió a los presentes al anunciar que su partido político hará público, cuánto es lo que ganan reporteros y conductores de televisión de la prensa local y quienes son las personas que les pagan a estos periodistas.

El candidato asegura que los medios de comunicación en el país, han calificado de «terruqueo» contra su planes de gobierno, por lo que aseguró que el pueblo no cree en lo que dicen los líderes de opinión.

Por otro lado sostuvo que, la prensa en las próximas semanas sacarán cosas perjudiciales que buscan traer abajo al partido de Perú Libre, por lo que añadió que en los próximos días, sacará a la luz una importante información sobre la remuneración de los conductores de TV y quien estaría detrás de estos pagos, para revelar la corrupción en nuestro país.

Finalmente, hizo un llamado al actual gobierno para que el Banco de la Nación compre las deudas de los microempresarios, que se han visto perjudicados en esta crisis sanitaria.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.