‘Monstruo de Chiclayo’ confiesa que “estaba borracho” cuando violó a niña

‘Monstruo de Chiclayo’ confiesa que “estaba borracho” cuando violó a niña

La violación de la pequeña Damaris de tres años indigna todo el Perú. Y el autor del abominable acto se encuentra detenido en un penal de Chiclayo, donde los presos lo esperan con ansias para darle la bienvenida que merece.

El caso se hizo conocido en todo Chiclayo luego que el audio desesperado de la madre de la menor se volviera viral en WhatsApp y las redes sociales. Luego las imágenes de la cámara de seguridad ciudadana también captó el momento en que Juan Antonio Enríquez García (48 años9 toma a la menor y la sube a su auto y ello ayudó para que los taxistas y choferes de la capital de Lambayeque se unieran a la búsqueda de la pequeña.

El programa ‘Domingo al Día’ compartió las preguntas que le hicieron efectivos policiales al ‘Monstruo de Chiclayo’.

¿A qué lugar llevó a la menor y con qué finalidad?

Me la llevé a mi casa, con la finalidad de violarla, porque me encontraba borracho.

¿Qué relación tiene con la menor?

Solo la conocí anoche, en horas de la noche cuando la subí a mi carro al ver que estuvo sola

¿Quién es la menor que se observa en los videos?

La menor que se ve en los videos es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y es ahí, donde en el acto sexual la filmé con mi celular. Decidí ocultar a la niña en un cuarto del segundo piso de mi vivienda y para que no se escape la amarré con cinta de embalaje en los pies, pensando que luego podría dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.