Miraflores: vecinos admiten que se elevan contagios por culpa de miraflorinos [VIDEO]

Miraflores: vecinos admiten que se elevan contagios por culpa de miraflorinos [VIDEO]

A través de las redes sociales, decenas de vecinos del distrito de Miraflores reconocieron que los contagios de coronavirus se han elevado en un 100% a causa de la irresponsabilidad de los mismos miraflorinos.

«Vivo en Miraflores y puedo decir que los contagios se han incrementado por culpa de los vecinos. Muchos se ponen malcriados cuando uno o los serenos, incluso la policía les llama la atención o hace notar su irresponsabilidad. No todos, pero si muchos. Asuman lo que les toca», expresó el periodista y conductor de noticiero, Paco Flores en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el reconocido periodista de TV, Hugo Coya, también contó que sus vecinos miraflorinos hacen fiestas covid y se quitan las mascarillas cuando salen a pasear por el distrito.

«Vivo en Miraflores y veo el incumplimiento de las medidas sanitarias: vecinos que organizan reuniones y fiestas; personas que salen a pasear y, a la primera, se quitan la mascarilla; supermercados y restaurantes que no hacen cumplir el distanciamiento social, etc», afirmó en sus redes sociales.

ALCALDE DE MIRAFLORES CULPA A OTROS

Sin embargo, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, aseguró que el incremento de contagios de Covid-19 en el distrito se debe a las masivas visitas constantes de residentes de otros distritos.

“Esta es una ciudad cosmopolita, aquí hay más de 100.000 vecinos y recibe a más de 400.000 personas que transitan porque tiene malecones, entonces se tienen que contagiar, porque vienen personas de otros distritos”, afirmó a las cámaras de Cuarto Poder.

«Que nos hayan puesto como un distrito en rojo es algo que nos afecta tremendamente. No estoy de acuerdo con esto. Proporcionalmente es verdad, pero son pocos los casos. Este incremento es en la zona de Santa Cruz donde hay solares, hay que educarlos. Es la parte que más se ha contagiado”, agregó Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.