Miley Cyrus protagonizó un singular momento durante el concierto de Año Nuevo que presentó para la cadena estadounidense NBC. La cantante interpretaba ‘Party in the U.S.A.’, justo minutos después de la medianoche, cuando notó que las tiras de su top se desprendieron.
La artista simplemente dijo «okay» y siguió cantando con normalidad. Eso sí, dando la espalda al público y caminando hacia la parte posterior del escenario. De esta forma, no hubo ninguna imagen fuera de lo previsto, aunque la noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales.
Por su parte, la realización del programa también estuvo rápida para evitar que la intimidad de Miley Cyrus quedara comprometida. Los responsables técnicos alejaron el plano, mostrando una visión general de la actuación, sin centrarse en la cantante.
Cuando volvió al escenario, apenas un minuto después, la recordada ‘Hannah Montana’ lo hizo con una chaqueta roja que cubría su parte superior. La artista reaccionó con humor: «Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario«.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.