Melgar saca la cara por el Perú y clasifica a ‘semis’ de la Sudamericana

Melgar saca la cara por el Perú y clasifica a ‘semis’ de la Sudamericana

Melgar venció en la definición de penales al Internacional en Porto Alegre (3-1) y clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana. Una verdadera hazaña del cuadro arequipeño que no respetó por pergaminos de su calificado rival. Y todo el Perú lo celebra.

El portero Carlos Cáceda fue la gran figura al detener tres disparos de penal. Kenji Cabrera, Bernardo Cuesta y Luis Iberico convirtieron los goles rojinegros.

En los 90 minutos, el partido terminó 0-0, como en la ida. Y al igual que en Arequipa, Inter jugó los últimos 20′ con 10 hombres por la expulsión de Gabriel Franco. El cuadro mistiano no pasó mayores sobresaltos y manejó gran parte del choque.

Independiente del Valle de Ecuador será el rival de Melgar en las semifinales.

Habla el héroe

Denilson, Taison y Carlos de Pena lo vieron como un gigante y no pudieron derrotando desde los 12 pasos. Carlos Cáceda, con su uniforme verde y la mirada fija en la trayectoria del balón, fue fundamental para que el humilde FBC Melgar elimine al gigante Inter en Porto Alegre.

«Una noche muy linda, gracias a Dios se pudo coronar con una clasificación. Sabíamos que Inter era un rival muy duro, con jugadores de mucha jerarquía y sabíamos también que si hacíamos las cosas bien, podíamos salir victoriosos», declaró el portero mundialista.

Ahora, el cuadro peruano va por el pase a la final de la Copa Sudamericana. Con Cáceda en gran nivel, todo es posible.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.