Lionel Messi celebró a lo grande la llegada del nuevo año en su natal Rosario y estaba dispuesto a reincorporarse a los trabajos del PSG de Francia, pero dio positivo en coronavirus, anunció el club parisino en la víspera de un partido de la Copa de Francia en Vannes.
Junto al astro argentino, el lateral Juan Bernat, el portero Sergio Rico y el volante Nathan Bitumazala (ambos reservistas habituales) «actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario adecuado«, añadió el club.
Por ello, Messi no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir en Argentina con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.
El ’10’ festejó el Año Nuevo junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y el resto de su familia. Y utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus deseos para este nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, posteó.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.