Los robos de celulares son la especialidad de «Tilín». Por eso este sujeto era la pesadilla de vecinos y decenas de peatones en el distrito de La Molina.
Para cometer sus fechorías, «Tilín» se desplazaba a bordo de una moto de marca Bajaj, color azul y negro, con placa 4068-F, con la cual además hacía delivery de drogas en diferentes puntos de La Molina.
El delincuente había logrado escapar en varias ocasiones hasta que tras un paciente seguimiento agentes de la Policía Nacional del Perú y del Serenazgo de La Molina lograron dar con el lugar donde dormía.
Después de cada robo, el hampón llegaba a una habitación alquila ubicada al interior del inmueble multifamiliar en la calle Madre de Dios Nro.105, de la II Etapa de la Urbanización Santa Patricia.
SU MOTO FUE LA CLAVE DE SU CAPTURA
Durante las pesquisas, la policía detectó que una moto ubicada en dicha calle se parecía mucho a la moto que usaba Tilín en sus atracos. Fue así como lograron dar con su guarida.
Por ello al promediar las 7 de la noche de hace unos días, unos policías lo capturaron en el ingreso de su habitación alquilada.
Tilín fue identificado como Flavio Lescano Grados, de 30 años.
TENÍA UN REVÓLVER Y MUNICIONES
En su habitación se le incautó 1 revólver marca Jaguar abastecida con 5 municiones, 2 celulares modernos presuntamente robados, unas 22 bolsitas de marihuana y 23 bolsitas con cocaína.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.