CRISTINA GUERRERO: Marihuana

CRISTINA GUERRERO: Marihuana

Quiero contarles que hace una semana tomo aceite de cannabis, lo uso para mi terrible dolor polineuropático, a veces me duelen las piernas tanto que quisiera sacármelas y no volverlas a tener,

Yo estaba resignada con mi dolor, el neurologo recomendo aumentar la dosis de gabapentina y yo senti que se me destrozaba el hígado, con tantas pastillas, solo atine a mirar a mi mamá y decirle que usaría el aceíte de cannabis así ella se moleste conmigo, y así lo hicimos, un día decidi decirle a mi hermana Patricia que lo compre y me lo dé y así hicimos!

Ya había escuchado de las bondades del aceite de marihuana y de unas pastillas llamadas Sativex que me recomendo mi amigo Biografía De Mario Sánchez pero no me las podia mandar! porque tienen que mantenerse refrigeradas, intente conseguir el vaporizador, pero costaba mucho!. asi que me animé a probar ekl aceite de cannabis, y fue maravilloso, por fin podía estar bien, podía hacer ejercicios que nunca había podido hacer sin dolor!

En fin, les recomiendo que lo usen! vale la pena el esfuerzo al comprarlo, es un poco caro pero vale la pena, a vivir toda la vida con pastillas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *