Indignante: Enfermero golpea a anciano de 70 años (video)

Indignante: Enfermero golpea a anciano de 70 años (video)

Familiares  colocaron cámaras de seguridad dentro de la casa y lograron pruebas para denunciar a este malo enfermero

Un hecho totalmente indignante. Un técnico en enfermería  identificado como  Víctor Andrés Esquen Sarmiento (33), fue denunciado por golpear  a un anciano de aproximadamente 70 años, cuando se encontraba recostado en su cama.

Esquen Sarmiento aprovechaba que su paciente de iniciales G.S.A.S, sufría las secuelas de un derrame cerebral, por lo que no pudo defenderse.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en su habitación  captaron el momento exacto en que el anciano es abofeteado y jalado del cabello repetidas veces por Esquen, quien llevaba dos semanas trabajando como su enfermero personal en la casa ubicada en Miraflores.

Tras la difusión del video por el noticiero Buenos Días Perú de Panamericana Televisión, Esquen Sarmiento, primero rechazó las denuncias y aseguró que todo se trató de un malentendido. Según el enfermero, la familia no le dio la oportunidad de explicar lo ocurrido y lo botaron del domicilio.

Sin embargo tras conocer el video donde se le ve claramente agrediendo al indefenso anciano, no le quedó de otra que admitir la golpiza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *