Humorista Kike Suero se convertirá en padre ¡por octava vez!

Humorista Kike Suero se convertirá en padre ¡por octava vez!

A sus 52 años de edad, el cómico Kike Suero reveló nuevamente será padre. Fruto de su relación con su pareja Vicky Torero, tendrá a su octavo hijo (a).

“Estoy saltando en un píe de la alegría porque ayer me dieron la noticia que siempre esperé. Mi señora me sorprendió mostrándome una cajita con un test de embarazo, está embarazada, no sabes cómo he saltado de la emoción y felicidad porque se va a cumplir uno de nuestros años», le dijo a Trome.

«La llegada de nuestro bebé va a reafirmar el gran amor que nos tenemos, Dios nos está regalando un bello angelito, así que estoy súper feliz. Asumo que debe tener un mes de gestación, hoy (ayer) la llevaré al hospital o clínica para iniciar con los controles y mi bebé nazca sanito”, declaró el humorista.

Me gustaría que sea mujercita porque ella (Vicky) ya tiene dos varoncitos, me gustaría una mujercita por ella. Será mi octavo hijo y le agradezco a mi señor por este bello regalo. La vida me está premiando de la mejor manera, dándome un hijo con la mujer que amo para siempre».

Finalmente, Suero aseguró que no planea tener más hijos. «Ya cierro la fábrica porque tengo que darles buena educación y alimentación a mis criaturas. ¿Para qué llenarme de hijos?, prefiero criarlos y ser un padre responsable».

Lo acusan

Sin embargo, Geraldine Quezada, expareja de Kike Suero, afirmó que dese hace dos años ella se hace cargo de las necesidades de sus hijas y que el cómico quiere pasarle mil soles mensuales por las tres menores.

 

“Yo me separé en enero de 2019, desde esa fecha no recibo ningún sol ni por medio de un depósito ni por terceras personas. Yo entiendo que él no se pueda acercar porque hay una medida solicitada por un juez que le impide acercarse a nosotros, no tener ningún tipo de comunicación ni por las redes sociales o por teléfono. Pero había una medida de una pensión anticipada, que se le pidió en febrero del 2021 y él no está acatando la orden”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *