Fallece el cómico «Petipán» del recordado programa Risas y Salsas

Fallece el cómico «Petipán» del recordado programa Risas y Salsas

Popular «Petipán» del recordado programa «La banda del choclito» de Risas y Salsas, falleció hoy martes así lo dio a conocer su familia.

La banda del choclito ya se encuentra reunida en el cielo. Justo Espinoza Pelayo, más conocido como «Petipán» dejó de existir esta mañana.

La noticia fue dada a conocer por la sobrina del recordado actor, Jessica Espinoza. Asimismo comentó que, el actor  estaba internado  en el Hospital Guillemo Almenara desde el último domingo.

El entrañable sketch «La banda del choclito» fue el preferido de las familias peruanas en la época de oro de los programas humorísticos en nuestro país, en la década de los 80.

El recordado grupo estuvo conformado por José Centurión como el característico «Mapache», Pedro Yuffra como «Ojitos Lindos» y Álvaro González como el popular «Guayabera Sucia», esta banda de delincuentes estaba liderado por Justo Espinoza como «Petipán«, siendo el jefe más temido por los integrantes siendo de talla muy pequeña.

Justo Espinoza, quien también era abogado de profesión, se alejó de la televisión para ejercer su carrera profesional, debido a que la abogacía era su pasión.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.