Expremier Pedro Cateriano se quedó con los crespos hechos

Expremier Pedro Cateriano se quedó con los crespos hechos

Todo le sale mal al expremier Pedro Cateriano. Tras haberse afiliado al partido «Todos por el Perú» en miras a las elecciones generales 2021, su afiliación no sería válida. Además tampoco sería aspirante a una precandidatura.

Así lo aseguró el portavoz de Todos por el Perú, Jaime Freundt López, responsable de la campaña electoral de dicha organización política.

«Lamentablemente, el doctor Pedro Cateriano ha sido engañado. Su inscripción en el partido no es válida. No lo ha hecho en el padrón correcto. En todos por el Perú no tenemos, a la fecha, ningún precandidato. El ingeniero Fernando Cillóniz sí está correctamente inscrito. Él es un aspirante a la precandidatura”, sostuvo  Freundt.

En el partido Todos por el Perú hay un enfrentamiento entre dos facciones como parte de una disputa entre sus dirigentes.

CATERIANO TENDRÁ QUE ESPERAR

Cateriano tendrá aún qué esperar lo que resuelva el Jurado Nacional de Elecciones sobre las apelaciones de ambos frentes de dirigentes.

“Como hombre de derecho, naturalmente, acataré la resolución del jurado, eso es lo que corresponde y espero que ya a partir de esta medida que adopte el JNE, el partido inicie su trabajo ad portas de las Elecciones Generales”, afirmó en diálogo con TV Perú.

“He entrado como un militante más y como miembro de Todos por el Perú tengo que acatar los estatutos del partido y las disposiciones establecidas por la ley para lo que corresponda. Naturalmente como militante estaré en el lugar que determine el partido a través de su dirigencia y de lo que resuelvan las bases, eso es lo que corresponde en una agrupación política”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.