Quisieron aprovechar los días feriados de Semana Santa para ingresar a Lima mercadería de contrabando valorizada en 3,5 millones de soles, pero no imaginaban que la Policía estaba al tanto de sus planes y lograría descubrirlos y capturarlos en flagrante delito.
A la altura del Km. 43,5 de la Panamericana Sur, agentes de la División de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal intervinieron el camión cisterna de placa AVL-482, conducido por Braulio García Lozano.
El conductor y el copiloto, Johan Córdova Pozo, no pudieron ocultar su nerviosismo, y es por ello que los policías procedieron a inspeccionar el vehículo encontrando en sus compartimientos decenas de cajas conteniendo ropa usada, así como miles de cajetillas de cigarrillos.
Los intervenidos no contaban con documentación de la legal procedencia de los productos, por lo que se procedió a su incautación.
Asimismo, las autoridades detuvieron al chofer y al copiloto en flagrancia por la presunta comisión de delitos aduaneros (ley 28008).
Las autoridades tuvieron conocimiento que los productos ingresaron ilegalmente al país a través de la frontera con Bolivia.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.