Como parte de la reactivación económica, el ingreso a Macchu Picchu estará habilitado para el turismo en nuestro país, sólo con el 40 % de aforo que comprende aproximadamente a 897 turistas. La medida fue anunciada por el gobierno para evitar el aumento de contagios por la COVID-19.
Cabe señalar que Urubamba, provincia donde está ubicada Macchu Pichu, pertenece a las provincias de nivel muy alto, junto a Lima Metropolitana y Callao, en la cual el aforo del 40 % es permitido dentro de centros culturales, museos, bibliotecas, entre otros.
La nombrada maravilla del mundo es vista a nivel mundial como un atractivo turístico en nuestro país, lo cual generará ingresos que aportará a la economía del Perú. Para el ingreso se exige las medidas sanitarias como el uso de doble mascarilla, el uso del protector facial y el distanciamiento físico de metro y medio.
A ello se suma la validación de la identificación de cada persona que ingresa, mostrando el DNI, pasaporte o carnet de extranjería. Las familias que lleguen con menores de 3 años no pagarán el ingreso del menor.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.