Champions League: programación y tablas por la fecha 3

Entre martes y miércoles se volverá a jugar una nueva fecha de Champions League. El Barcelona-Manchester City se llevara todas las miradas.

ucl

El mejor fútbol del mundo vuelve para deleitar a los amantes del deportes rey. Entre este martes y miércoles regresa la Champions League en su fecha 3.

Quien tendrá acción en la primera mitad de cotejos será Real Madrid de Zinedine Zidane. Con cuatro puntos en el bolsillo, puede ir cerrando su pase a la siguiente ronda si vence al Legia Varsovia en el Estadio Santiago Bernabéu.

Asimismo, ese mismo día Juventus (campeón italiano) deberá visitar al siempre complicado Olympique Lyon por Champions League. Además, Sevilla tendrá un duro viaje para llevarse la victoria ante el Dinamo Zagreb en Croacia.

El miércoles los ojos estarán centrados en el estadio Camp Nou. Barcelona jugará ante Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador español regresará a su ex casa donde lo ganó todo. También, Bayern Munich tendrá que esforzarse para ganarle al PSV Eindhoven.sin-titulo sin-titulo1 sin-titulo2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *