Un conocido ‘streamer’ (transmisor en vivo) solicitaba desesperadamente a sus más de 55.000 seguidores que les envíen los enlaces de acceso de diferentes plataformas de clases escolares.
“Ya saben, las clases me las tienen que mandar a mi Instagram. Y recuerden que papi ‘Fran’ no los va a delatar. Nunca delata”, manifestó Francisco Aldair Antúnez Chávez, quien se hacía llamar ‘Yaku’, al inicio de una de sus transmisiones.
Según las investigaciones policiales, este pedófilo se infiltraba a las clases vía Zoom, realizaba actos obscenos, los grababa y los difundía en sus cuentas de redes sociales. Incluso, en muchas ocasiones, transmitía en vivo su delito.
Por eso, los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Divindat) detuvieron a Antúnez Chávez, de 21 años, en la misma habitación de su casa, en Comas, desde donde cometía los delitos que atentaban contra los menores.
De acuerdo a lo manifestado por los efectivos del orden, a este sujeto se le imputan los delitos de exhibicionismo y publicaciones obscenas por medios tecnológicos en agravio de menores de edad y acoso sexual.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.