Capitán Arturo le ordena a Beto Ortiz resistir ante la Covid-19 [VIDEO]

Capitán Arturo le ordena a Beto Ortiz resistir ante la Covid-19 [VIDEO]
COMPARTIR

A través de las redes sociales, el congresista Daniel Urresti, alias «Capitán Arturo», le pidió a Beto Ortiz resistir en su batalla contra el coronavirus.   Como se sabe, Beto Ortiz está internado en el hospital Rebagliati, desde la tarde del jueves último a causa de la Covid-19.

«Estimado Beto: en estos momentos tan difíciles que toca vivir, quiero dirigirme a ti como el capitán Arturo, la chapa de combate que me acompañó durante los años 80, cuando combatía contra el terrorismo. Y  te hablo como el capitán Arturo porque en esta guerra contra la Covid-19 estamos juntos y tu eres un soldado cuya misión es vencer al maldito virus. Nos hemos dicho de todo.

Te recordé el asunto del pollito a la brasa y el caso de los menores de edad. Todo eso lo dejo en el olvido. Lo que deseo es que te recuperes. No sé qué tan buen corazón tengas. Yo no te conozco como te conocía Alan García pero sé que aún tienes mucho por dar. ¡Resiste soldado Beto!», expresó Urresti en un polémico video.

PREGUNTAN A BETO CÓMO HIZO PARA HALLAR UNA CAMA EN ESSALUD 

Desde que Beto Ortiz logró ser internado en el hospital Rebagliati, cientos de ciudadanos han manifestado su inquietud e indignación para saber cómo es que el periodista logró acceder de inmediato a una cama de EsSalud en momentos en que desde los nosocomios aseguran que ya no hay camas de hospitalización para pacientes Covid-19

«Mi abuelo falleció esperando una cama y a Beto Ortiz se la dan, sin hacer colas, sin esperar una llamada. La pandemia solo nos ha vuelto a enseñar lo que ya sabíamos, todo es dinero», expresó la cibernauta Maricielo en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *