Callao: Sicario que asesinó a disparos jalador de pasajeros es capturado

Callao: Sicario que asesinó a disparos jalador de pasajeros es capturado

Un sujeto identificado como Raycon Pool Lender Zapata Muñoz de 18 años de edad, perteneciente a «Los Nuevos Gatitos de Angamos», fue capturado por agentes de la DEPINCRI, a la altura del Paradero La Capilla, zona de Angamos, en Ventanilla, por haber asesinado de cinco disparos a un jalador de pasajeros de taxi colectivo identificado como Luciano Díaz Fukumuto, el último 14 de mayo.

Tras el asesinato, el joven sicario, venía siendo seguido por los agentes policiales quienes lo capturaron en el preciso momento en que buscaba a nuevos clientes para venderles envoltorios que contenían pasta básica de cocaína.

Según la policía, fueron en total 99 envoltorios de pasta básica de cocaína los cuales se le incautaron en su totalidad. Asimismo, informaron que Zapata Muñoz, declaró a los agentes que fue el asesino de Luciano Díaz.

El delincuente cuenta con antecedentes policiales desde los 14 años de edad por múltiples delitos. El detenido continuará siendo investigado para determinar el móvil del asesinato y conocer la identidad de la persona que lo contrató para cometer este delito.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.