Ate: Detienen a mujer que se hacía pasar por falsa cosmiatra en pleno procedimiento estético

Ate: Detienen a mujer que se hacía pasar por falsa cosmiatra en pleno procedimiento estético

Una mujer identificada como Carmen Silvia Chavarría Huamán de 40 años de edad, quien se hacía pasar por una cosmiatra profesional, fue capturada por agentes policiales en el preciso momento cuando realizaba un procedimiento estético, en su local ubicado en la avenida José Carlos Mariátegui, zona A de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.

Carmen Chavarría, estaba a punto de colocar peptonas y vitamina C a una joven paciente de 28 años de edad. Según la policía, informó que la falsa cosmiatra, ofrecía procedimientos de última generación en el mundo de la estética a sus clientas, para que luzcan con un aspecto juvenil en su rostro, para los cuales usaba productos y medicamentos vencidos.

Asimismo, los agentes manifestaron que Chavarría Huamán, no contaba con título profesional para ejercer dichas labores de belleza. Por otro lado, la policía comprobó que el local no tenía licencia de funcionamiento de la Municipalidad de Ate Vitarte, ni tenía una autorización brindada por el sector salud.

La detenida fue trasladada a la sede de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI, por el delito contra la salud pública y por el delito del ejercicio ilegal de la medicina.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.