La cuenta de Twitter de Anonymous, los hackers más conocidos a nivel mundial, lanzó un mensaje donde se atribuye la responsabilidad sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.
«Logramos generar perdidas de dinero a sus socios y todo empresario, se han generado desvios de dinero a gente con bajos recursos, por medio de transferencias bancarias», se lee en el misterioso mensaje.
Los miles y miles de personas que leyeron este mensaje no sabían qué responder. Algunos preguntaban qué significaba esto, otros llegaron a pensar que las redes sociales en cuestión desaparecerían para siempre.
PIDEN CALMA
WhatsApp también se pronunció en Twitter y quiso enviarle tranquilidad a los millones de usuarios de la mensajería instantánea. Esta se convirtió en una de las veces que el servicio estuvo desactivado por un largo periodo.
“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, escribieron.
Instagram también se pronunció con el mensaje: “Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tengan problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”.
Por el lado de Facebook, dio exactamente el mismo mensaje. Recordemos que tanto Instagram como la app de mensajería pertenecen a la red social creada por Mark Zuckerberg.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.