Amber Heard vuelve a los juzgados con Johnny Depp implicado

Amber Heard vuelve a los juzgados con Johnny Depp implicado

Amber Heard regresa a los juzgados, reviviendo el dramático juicio que protagonizó junto a su ex marido, Johnny Depp, a mediados de este año. En esta ocasión, la actriz de ‘Aquaman’ ha decidido contrademandar a su aseguradora, dado que, según la actriz, no han cumplido con lo pactado previamente al juicio.

De acuerdo con el jurado, tanto Amber Heard como Johnny Depp fueron hallados culpable en el juicio por difamación, aunque si bien es cierto que el actor de ‘Piratas del Caribe’ fue considerado con menos culpabilidad que Heard, dado que fue su abogado, Adam Waldman, quien escribió los supuestos tweets difamatorios contra Heard y no el propio actor.

Por este motivo, la actriz fue condenada a pagarle una millonaria indemnización a Johnny Depp, aunque él también fue condenado a pagar una cifra menor.

Esta aparente victoria de Depp en el juicio se ha convertido en la excusa perfecta para que la aseguradora de Amber Heard se niegue a pagar lo que habían pactado en un acuerdo firmado antes del juicio, según informó el portal de noticias ‘TMZ’.

De acuerdo con el citado medio, Amber Heard ha iniciado una batalla legal contra la empresa ‘New York Marine and General Insurance Co.’, para exigirle que se realice el pago de la póliza por responsabilidad civil que había contratado para tener una defensa en la demanda por difamación contra su ex marido, póliza que asciende a un millón de dólares.

¿SE SALVA?

No es ningún secreto que las finanzas de Amber Heard han decaído significativamente después de haberse dado a conocer el veredicto del juicio contra Jhonny Depp el pasado mes de junio.

La actriz fue condenada a pagar más de 10 millones de euros a su ex marido por daños y perjuicios, por lo que ha tenido que vender su casa en California para mudarse a un pueblo de Mallorca mientras se define qué pasará con su carrera como actriz.

Por este motivo, Amber estaría buscando otra salida económica, aunque eso implique tener que involucrarse en una nueva batalla legal.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.