Abigail Chaves, la actual arquera de Huracán que vistió también los colores de Boca Juniors e incluso fue convocada para jugar en la selección argentina de fútbol, se volvió tendencia en las redes sociales tras difundir que se creó un usuario en OnlyFans, la aplicación de contenido exclusivo para adultos.
Actualmente, las aplicaciones sirven tanto para mostrar los hobbies, las pasiones o conocer gente como para conseguir dinero. Así lo confirma la futbolista de 24 años que utiliza la website de contenido erótico como un trabajo extra para ganar dinero ya que cobra $4.000 por sus fotos eróticas.
La futbolista dio a conocer su perfil de OnlyFans a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores. Es que la arquera creó una historia destacada con el nombre de la aplicación donde sube el contenido promocional, y compartió el link de su cuenta para invitar a los usuarios a seguirla en la página.
Inmediatamente, Abigail causó furor no solo entre sus seguidores sino también entre los fanáticos de los distintos clubes de los que formó parte. Es que la ex Gladiadora que también vistió la camiseta de San Lorenzo y además juega al vóley en el Club Pinocho, combina dos mundos diferentes y se siente libre.
Además, tiene una cuenta en ‘Cafecito’, una aplicación que no solo se limita a que los navegantes puedan pagar por contenidos para adultos, pero que ella lo utiliza con ese fin.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.