La Policía desarticuló una organización delictiva que utilizaba feroces perros de raza pitbull para atacar a los agentes cuando se disponían a intervenirlos por la venta de droga en el Callao.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jesús Ballesteros Martínez (50) alias “Chino”, Enrique Cuadra Aguilar (50) alias “Caimán” y Daniel Cajal Sánchez (35) alias”Chiky”,en cuyo poder se encontró envoltorios de PBC.
Asimismo, los efectivos policiales ingresaron al inmueble en mención, el mismo que era custodiado por tres perros de raza pitbull; hallando en el interior de un refrigerador un kilo aproximado de marihuana, asimismo, dentro de un exhibidor un kilo más de esta misma droga.
Al verificar minuciosamente en el piso del inmueble, los agentes encontraron un forado de 80 centímetros de profundidad, donde hallaron una mochila conteniendo 635 ketes de PBC, 70 pacos de marihuana y 15 king size de clorhidrato de cocaína.
Se pudo verificar en los sistemas policiales, que Cuadra Aguilar, registra denuncias por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego, homicidio