Vuelven los conciertos: mil personas asistirán a evento musical gratuito

Vuelven los conciertos: mil personas asistirán a evento musical gratuito

‘Por la reactivación de la música’ es el nombre del primer concierto en el Perú desde que se inició la pandemia. El evento se llevará a cabo este sábado 17 de julio y contará la presencia de solo mil personas que deben respetar los protocolos de bioseguridad.

El anfiteatro ‘Nicomedes Santa Cruz’ del Parque de la Exposición será escenario del concierto que reunirá a agrupaciones de diferentes géneros musicales: Armonía 10 (cumbia), Son Tentación (salsa), Olaya Sound System (fusión), Amaranta (folcrore) y DJ Chemical Neon (electrónica). La cita es desde las 3.30 de la tarde.

Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima, organizadores del evento, permitirán el ingreso gratuito de los mil ganadores (mayores de 18 años) del sorteo entre los que se registraron en la plataforma de Teleticket. Ellos tendrán que respetar el distancia social (1.50 m), uso de doble mascarilla, controles de temperatura y desinfección con alcohol. El ingreso y la salida serán por dos puertas diferentes. Además, el público asistente contará con el servicio de restaurante (venta de comida y bebidas no alcohólicas) en el espacio adyacente al anfiteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *