Vehículo de ministro de Transportes recibió papeleta por infracción grave

Vehículo de ministro de Transportes recibió papeleta por infracción grave

El flamante ministro de Transportes no es un experto en el tema: es bachiller de educación. Y por si fuera poco, uno de sus vehículos recibió una papeleta por transportar pasajeros sin autorización.

Juan Francisco Silva es propietario de la minivan de placa F7P104 que en mayo de 2014 cometió una infracción y fue intervenido en el paradero Rayito de Sol en el Rímac. Según el representante del gremio transportistas formales, Martín Ojeda, en ese paradero hay gran afluencia de vehículos de transporte informal que realizan viajes a Huaral.

Silva, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como director de un colegio en Puente Piedra, aunque tiene registrada la empresa de transporte urbano y suburbano Seas Perú S.A.C.. Vecinos del centro educativo le dijeron a reporteros del programa ‘Cuarto Poder’ que conocían a Silva por su trabajo como maestro escolar, pero no por algún trabajo vinculado al sector transportes.

SIlva, un maestro originario de Chota, Cajamarca, es bachiller en educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Por si fuera poco, el programa reveló que el hoy ministro de Transportes también tiene una denuncia de marzo de 2011 por agresión física y psicológica, presentado en su contra por su conviviente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *