Toque de queda se mantiene de 01:00 a 04:00 horas hasta el 3 de octubre

Toque de queda se mantiene de 01:00 a 04:00 horas hasta el 3 de octubre

El toque de queda en casi todo el país será entre 1 y 4 de la madrugada hasta el domingo 3 de octubre, de acuerdo con el Decreto Supremo publicado hoy en el diario El Peruano.

La medida no se aplicará en las provincias de Satipo y Oxapampa, que se encuentran en nivel de alerta alto, en la cual el toque de queda va desde las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada. El resto del país se encuentra en nivel de alerta moderado y por ello la inmovilización social comienza recién a la 1 de la madrugada.

En consecuencia, ninguna provincia del país ingresó a la clasificación de alerta extrema o muy alta, donde las restricciones para la circulación de las personas son mayores.

En el nivel de alerta moderado, donde también se encuentra Lima Metropolitana y el Callao, no existen restricciones para la circulación de vehículos particulares los domingos.

El Decreto Supremo también prorroga por 31 días calendario, a partir del viernes 1 de octubre de 2021, el estado de emergencia nacional ante las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *