Surco: hombre salva de morir tras incendiarse su auto cerca a parque Loma Amarilla

Surco: hombre salva de morir tras incendiarse su auto cerca a parque Loma Amarilla

Un hombre salvó de morir al escapar a tiempo de su vehículo que se incendió repentinamente frente al complejo ecológico Loma Amarilla, en Surco.

José Mendieta Fernández, conductor y dueño del vehículo de placa C7S-464 reportó la emergencia a la Central de Operaciones y de inmediato se dispuso la movilización de agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco que ayudaron a los bomberos  a sofocar el fuego.

El chofer había prendido su auto y de pronto surgió el fuego en la parte delantera. El incidente solo registró daños materiales.

El incendio avanzó rápidamente. Algunos agentes municipales utilizaron los extintores de propias sus unidades. Ciertos vecinos les proveyeron otros. A la par, se convocó a la Brigada de Rescate del distrito. En tanto, se produjeron algunas explosiones. Eran las llantas que reventaban producto del calor.

«El carro se prendió solo. Cercamos la zona. A los contribuyentes los alejamos y gracias al apoyo de los bomberos, se pudo controlar el siniestro. Una vecina nos habilitó una manguera. Solo se reportaron daños materiales», explicó Reynaldo Pérez, sereno de Surco.