Surco: esposos llegan a su casa y encuentran a ladrón escondido debajo de su cama

Surco: esposos llegan a su casa y encuentran a ladrón escondido debajo de su cama

Una pareja de esposos que regresaba del hospital con su bebé se llevó una tremenda sorpresa al encontrar escondido a un delincuente que aseguró haberse  escondido ahí porque huía de unos venezolanos que lo querían matar.

Sebastián Sandobal Sánchez, alias ‘Moticuco’, es el delincuente que fue hallado dentro de una vivienda en la avenida Los Pinos, en el asentamiento humano Santa Isabel de Villa.

Los esposos avisaron a un sereno que realizaba su ronda por el parque Barzola. Este a su vez comunicó al Centro de Control de Operaciones del distrito. Así es que llegaron los refuerzos.

«Lo veo al chico debajo de mi cama y lo pateo. Y mi otra hija se levantó asustada preguntándome qué pasaba. Mi esposo le dijo que lo iba a matar. Yo dije que no le hiciera nada porque íbamos a llamar al Serenazgo. El chico decía que unos venezolanos lo estaban siguiendo para matarlo», contó la propietaria del hogar.

Sandobal Sánchez fue sacado de la morada por los serenos de Surco, quienes esperaron la llegada de la Policía. Entre tanto, el intervenido insistía en que su vida corría peligro por obra de unos malos ciudadanos extranjeros. El ladrón había trepado la pared del vecino. No se halló la puerta del predio violentada. Se supo que tiene varias denuncias por robo en otros distritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *