Stephanie Cayo y Salvador del Solar jugaron con exestrellas de LaLiga

Stephanie Cayo y Salvador del Solar jugaron con exestrellas de LaLiga

La ceremonia de los Premios Platino, que reúne a los talentos del cine de los 23 países hispanoamericanos, tuvo una previa espectacular en Madrid. Un partido de fútbol donde alternaron artistas, actrices y exjugadores que brillaron en LaLiga.

Así, nuestros representantes Stephanie Cayo y Salvador del Solar -actor, director y exministro de cultura- movieron el balón junto al uruguayo Diego Forlán, el camerunés Samuel Eto’o, el holandés Patrick Kluivert y los españoles Fernando Hierro y Fernando Morientes, entre otros.

El chileno Benjamín Vicuña, el argentino Nico Furtado, el colombiano Manolo Cardona y la española Christina Castaño también destacaron entre los artistas en la cancha auxiliar del estadio Wanda del Atlético de Madrid, el ‘árbitro’ fue Rafa Guerrero, panelista del programa ‘El Chiringuito de Jugones’.

En la noche del domingo se realizó la ceremonia de premiación. ‘El olvido que seremos’, de Fernando Trueba; y la serie ‘Patria’ se alzaron como grandes triunfadoras de la VII Edición de los Premios Platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *