«Son trascendidos», dice Castillo sobre nombres de su gabinete

«Son trascendidos», dice Castillo sobre nombres de su gabinete

Todo está listo para que Pedro Castillo sea proclamado presidente de la República. De manera unánime, el Jurado Nacional de Elecciones declaró improcedente los últimos recursos de Fuerza Popular contra actas descentralizadas de proclamación (resultados de los Jurados Electorales Especiales de Huamanga, Chota, San Román, y Cajamarca).

El candidato de Perú Libre, que sostiene reuniones con sus partidarios en La Casa del Maestro, aclaró que dará los nombres de su eventual Gabinete luego de que el JNE haga oficial su triunfo en la segunda vuelta electoral. Y calificó de “trascendidos” los nombres que suenan como sus probables ministros.

«Pedimos al pueblo no dejarse sorprender con listas y nombres de posibles gabinetes que vienen circulando: son trascendidos y especulaciones”, posteó el profesor en su cuenta de Twitter.

Castillo se pronunció luego de que Frank Zegarra, quien, por lo menos, durante campaña, se encargó de la prensa de Perú Libre, manifestara que se está evaluando al exparlamentario Roger Najar como posible presidente del Consejo de Ministros.

Además, surgieron los nombres de Pedro Francke (Ministerio de Economía y Finanzas),  Hernando Cevallos (Ministerio de Salud), Juan Cadillo (Ministerio de Educación) y Martina Portocarrero (Ministerio de Cultura).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *