SJL: Serenos secuestran y masacran brutalmente a dos jóvenes

SJL: Serenos secuestran y masacran brutalmente a dos jóvenes

Indignante. Dos jóvenes fueron secuestrados y masacrados por unos serenos en San Juan de Lurigancho. Uno de los autores de la golpiza fue intervenido en la base de serenazgo del distrito.

Andrea Zapata Joo (20) y Santiago Jesús Euscatigue Arancibia (24)  fueron interceptados por una camioneta de serenazgo en el paradero 5 de la avenida Canto Grande. Un sereno los subió a la fuerza a la camioneta con número C-38. Durante el trayecto fueron golpeados brutalmente no solo en el rostro sino que además en varias partes del cuerpo.

Los malos serenos abandonaron a los jóvenes en urbanización Campoy. Santiago Euscatique, con visibles heridas sangrantes en el rostro, llegó a la comisaria de Santa Elizabeth y denunció el hecho. El joven Andrea Zapata, con heridas de gravedad en ambos ojos, fue trasladado al Instituto Nacional de Oftalmología (INO) en Breña, donde el médico de turno diagnosticó trauma ocular globo cerrado.

En rápida intervención, efectivos de la Policía Nacional detuvieron al sereno Cristopher Brucet Joselito Núñez de la Torre (21) y fue trasladado a la delegación por el delito de lesiones y secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *